Promociones

¿Cómo debo limpiar las mamparas de metacrilato?

07/01/2021

Durante esta crisis sanitaria, las mamparas de metacrilato se han convertido en un elemento de defensa ante el virus para muchos profesionales que trabajan cara al público. Por eso, es necesaria su correcta desinfección. ¿Cómo limpiar mamparas de metacrilato?

El metacrilato transparente se ha convertido en un habitual de las tiendas y comercios, ya que suele emplearse como expositor, vitrina o letrero informativo. No obstante, en la actualidad también es típico encontrarlo en nuestras viviendas, como elemento principal de algún mueble de diseño. Pero, también, como alternativa al cristal, ya que el metacrilato se rompe con menos facilidad. Como decíamos al principio, este año también se ha usado como elemento de defensa ante un posible contagio por COVID-19.

Dicho material suele formar capas de polvo y manchas producidas por su exposición al sol o por el contacto con otros objetos. Por eso, es importante mantenerlo limpio y protegido. Te contamos cómo.

¿Cómo limpiar la mampara de metacrilato?

 

· Mezcla agua (a poder ser destilada) con jabón neutro y frota bien la superficie por ambas caras generando espuma. El agua destilada no contiene cal así que no dejará ningún residuo al realizar la limpieza.

 

· En segundo lugar, elimina los restos de jabón con un paño húmedo de agua.

 

· Por último, para dejar nuestra mampara brillante y desinfectada, pasa un trapo seco por la superficie. Muy importante será utilizar un paño de microfibra o similar para evitar pelusas y posibles arañazos en nuestra mampara de metacrilato.

 

· No se recomienda usar alcohol, amoniaco, lejía u otros productos abrasivos que puedan dañar la superficie de la mampara y dar lugar a la aparición progresiva de grietas.

 

Como ya dijimos, el metacrilato es una buena alternativa al cristal, muy versátil, que ofrece múltiples posibilidades de de decoración y vinilado.


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE DESDE VISUAL GRAPHICS?

En Visual Graphics somos especialistas en la impresión de lonas, vinilos, displays, tarjetas, catálogos, etc. y trabajamos con las herramientas más modernas para darle a sus elementos publicitarios una imagen profesional y atrayente.

Si quieres conocer todo sobre nuestros productos, servicios y precios, contacta con Visual Graphics en el teléfono 986 210 529 o bien envíanos un mensaje a este correo electrónico info@visualgraphics.es.


 volver