Promociones

La importancia de los rótulos corporativos para tu empresa

16/12/2020

¿Qué entendemos por un rótulo corporativo?

Es un cartel que permite identificar a los establecimientos a través de un nombre, logotipo o símbolo de acuerdo a la imagen que se desee proyectar. Los rótulos son, en definitiva, herramientas de marketing pasivo que sirven como reclamo y también como indicador a las personas de dónde se encuentra nuestro negocio con un rápido vistazo.

Rotular como es debido el lugar de trabajo es fundamental. Pensad que es la primera impresión con la que se queda el público, es la imagen que le llega de un solo golpe de la marca. Hay todavía algunas empresas que no le dan la importancia que realmente tiene y es un error.

Un rótulo bien fabricado y con un buen diseño que se mantenga actual en el tiempo es una inversión en publicidad muy rentable. ¿Cuántos años puede permanecer el rótulo en perfecto estado antes? ¿15 años? ¿20? Pues imaginad entonces si se le saca o no partido.

¿Cómo elegir el rótulo adecuado para tu empresa?

Cada negocio tiene unas características que lo hacen diferente a otro. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer a la hora de elegir un rótulo es pensar en tu marca, en quién eres y, sobre todo a qué público quieres llegar. La elección es muy importante.

Por supuesto, también tienes que pensar en la ubicación del elemento: la longitud de la fachada, los colores, la propia ubicación del negocio y, como decíamos, el estilo que quieres transmitir.

¿Ves para tu establecimiento o empresa un rótulo con letras corpóreas? ¿Un letrero luminoso? ¿Prefieres un rótulo básico y llamativo de vinilo para el escaparate?

Los rótulos corpóreos de Visual Graphics

Los rótulos corpóreos son unos de nuestros preferidos. Los fabricamos en diferentes materiales y siempre dan muy buenos resultados. ¿Cuáles son sus ventajas?

  • Son llamativas y captan la atención del público al momento.
  • Son una eficaz fórmula de promoción que las distingue de otros géneros de rotulaciones.
  • Su elegancia y limpieza, genera credibilidad hacia el negocio o la marca.

Ya lo sabes: no dejes tu negocio sin rotular. No lo hagas invisible.


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE DESDE VISUAL GRAPHICS?

En Visual Graphics somos especialistas en la impresión de lonas, vinilos, displays, tarjetas, catálogos, etc. y trabajamos con las herramientas más modernas para darle a sus elementos publicitarios una imagen profesional y atrayente. 

Si quieres conocer todo sobre nuestros productos, servicios y precios, contacta con Visual Graphics en el teléfono 986 210 529 o bien envíanos un mensaje a este correo electrónico info@visualgraphics.es.


 

 

 volver