Promociones

Tarjetas comerciales. La importancia de una buena presentación

02/10/2020
A pesar de vivir ya inmersos en una intensa era digital, la tarjetas comerciales de presentación siguen siendo una herramienta eficaz de marketing personal y de tu empresa. Nadie prescinde de ellas porque son una forma directa de dar informarción relevante, condensada y de una sola vez.

Las tarjetas comerciales de visita continúan siendo un valioso material para crear relaciones profesionales y mantener ese primer contacto.

¿Sabes cuándo empezaron a utilizarse las tarjetas comerciales?

¡Durante el reinado de Luis XIV, en el siglo XVII! Ahí ya se usaban las llamadas carte de visite.Tenían una apariencia muy distinta a la que ahora conocemos. Servían para que las personas escribieran mensajes con su firma y en realidad cumplían la función de una tarjeta de negocios como las que usamos ahora.

En Inglaterra, por ejemplo, se comenzaron a utilizar por la misma época y eran conocidas como tradecards—algo así como tarjetas de intercambio—. Su objetivo era llevar clientes hasta los negocios.

Las tarjetas comerciales que mejor te encajan

En Visual Graphics nos encargamos de diseñar e imprimir las tarjetas de presentación que mejor le vengan a tu empresa o profesión. Tarjetas profesionales que ofrezcan toda la valiosa información sobre cómo contactarnos para ofrecer tus servicios o productos: nombre de la empresa, el teléfono, correo electrónico, web, etcétera.

Para su diseño, seguimos unas pautas que consiguen que tus tarjetas sean más eficaces: distribuimos el espacio de manera ordenada, ¡apostamos por la doble cara!, cuidamos los colores y el tamaño, conseguimos que legibilidad y creatividad no se peleen.

Como decíamos, las tarjetas de presentación siguen siendo imprescindibles dentro del mundo profesional. Es la carta que te representa, un as en la manga. Es por esto que, ya lo sabes, cuando vayas a una reunión, a una feria, a un evento profesional no salgas nunca sin tus tarjetas comerciales de presentación. Date a conocer con eficacia y un diseño elegante y original.


 

 volver