Promociones

Diseña tu propio photo call para sorprender en tus videollamadas

24/09/2020

Diseña tu propio photo call para sorprender en tus videollamadas



El teletrabajo ha venido para quedarse, es lo que dice todo el mundo. La pandemia lo ha revolucionado todo y, por supuesto, también la manera de relacionarse con los compañeros de la empresa, clientes, familia o amigos. 

Cuando no nos podíamos ver en persona o abrazarnos, las videollamadas se convirtieron en una salida a ese túnel oscuro. Las videoconferencias se dispararon por necesidad y se sumaron a ellas personas que nunca en la vida habían pensado en hacerlo. Son una nueva forma de interrelacionarse que el coronavirus ha normalizado. Todo es un poco más frío y por eso Visual Graphics te da la posibilidad de templar el ambiente de tu videollamada diseñando el photocall que más te apetezca. ¿Qué ambiente te apetece crear? 


Crea el diseño de photo call que más te encaje


Durante el confinamiento, un memé se hizo viral en internet: un fondo para videollamadas emulando una estantería de libros. A partir de ahí, todo el mundo empezó a jugar con los fondos durante las videoconferencias. Como decíamos, el estado de alarma y la necesidad de estar comunicados, disparó el uso de este método y, con él, la necesidad de generar un ambiente serio y corporativo de trabajo u otros más acordes con momentos más familiares. 





Para el teletrabajo

El photocall de videollamadas para reuniones de trabajo tiene que ser serio y corporativo. En Visual Graphics generamos diseños ajustados a la entidad de tu empresa para transmitir rigor y seriedad en tus videoconferencias y, además, expandir tu imagen de marca. 


Para las quedadas con amigos o familia

Para este tipo de encuentro puedes crear diseños más distendidos y simpáticos. Con fotos de recuerdos familiares, de los amigos, la imagen de cualquier lugar del mundo, etcétera. 


Con Visual Graphics, genera el ambiente que más te apetezca para tus video conferencias. ¿Qué te apetece? 


 

 


 volver