Promociones

Visera protección facial

17/09/2020

Protege tu negocio y tus trabajadores con una visera de protección facial personalizada



La pandemia ha cambiado nuestras vidas y nuestra forma de interactuar con el mundo. Escenas que antes creíamos de ciencia ficción ahora son frecuentes y forman parte de la "nueva normalidad”. Una de esas escenas ya totalmente habituales y normalizadas es ver a todo tipo de trabajadores portando sus viseras de protección facial, muchas de ellas personalizadas con la imagen de marca de la empresa o negocio.

¿Para qué sirven las viseras de protección facial?

Las pantallas faciales están consideradas EPI (equipo de protección individual) y están autorizadas para la protección ocular y facial de aquel que la lleva. Su uso es muy recomendable en oficios o puestos de trabajo donde no sea posible mantener la distancia mínima de seguridad o donde el contacto con el cliente sea muy frecuente. Usando una visera protectora evitaremos la infección vírica a través de los ojos o de la cara, dos de las posibles vías de entrada del coronavirus. 

¿Qué ventajas tienen las viseras de protección facial?

Una de sus principales ventajas de las pantallas de protección facial es que son totalmente reutilizables y son muy fácilmente lavables. Con apenas un spray o líquido desinfectante ya estarían listas para un nuevo uso. Esto las convierte en ideales en trabajos de carácter fabril donde no se pueda mantener la distancia de seguridad así como en trabajos, como puede ser una farmacia, donde el contacto con los clientes es continuo. 

Y, al igual que ocurre con las mascarillas, su uso intensivo y generalizado en instalaciones fabriles, sanitarias o de atención al público ha creado una creciente demanda de viseras personalizadas en las que plasmar la imagen de marca de la empresa. Una imagen corporativa que ya estaba presente en otros EPI como batas sanitarias o monos de trabajo.

Por tanto, si tienes una empresa o un negocio y quieres protegerte a ti y a tus trabajadores ya puedes comprar en nuestra página web nuestras viseras de protección facial personalizables hechas de PVC, fácilmente lavables y desinfectables. El pedido mínimo es de una sola unidad aunque puedes comprar hasta 250 unidades a un precio inmejorable y con un gran descuento. 


 volver