Promociones

Mascarillas personalizadas

11/09/2020

Mascarillas personalizadas, una alternativa segura


En estos últimos meses las mascarillas se han convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día, en una prenda más de nuestro atuendo. Por esta razón, y cada vez más, los usuarios demandan mascarillas que reflejen mejor su forma de ser, de pensar y de sentirse. Esa demanda también se ha trasladado a las empresas que, al igual que muchos usuarios particulares, buscan que su imagen de marca se refleje también en las mascarillas, formando parte de la indumentaria y uniformes de trabajo en muchos negocios o establecimientos comerciales. Pero, ¿son las mascarillas personalizadas lo suficientemente seguras?

 

¿Son seguras las mascarillas personalizadas?

La respuesta es sí. Las mascarillas que cumplen con los estándares de higiene y calidad establecidos por las autoridades sanitarias españolas y europeas garantizan una prevención adecuada contra la Covid-19. Este es el caso de las mascarillas de tipo higiénico y reutilizable de Visual Graphics

 

¿Qué especificaciones tienen nuestras mascarillas reutilizables?

Nuestras mascarillas para adultos están fabricadas de algodón y poliéster de doble capa y han sido producidas según las especificaciones UNE 0065. Estas especificaciones UNE 0065 certifican que las mascarillas han sido producidas según las normas de calidad y seguridad sanitaria fijadas por las autoridades sanitarias españolas y europeas.

Además nuestras mascarillas están hechas con materiales con tecnología HeiQ Viroblock NPJ03. Esta tecnología, de origen suízo, es altamente eficaz en la neutralización de bacterias y todo tipo de virus, incluido el coronavirus. 

Otra de las características más destacables de la mascarilla reutilizable de Visual Graphics es su resistencia, ya que puede durar hasta 25 lavados.

Por todo ello, si tiene un negocio o empresa y quiere que su imagen de marca sea visible también en este elemento de protección individual puede ya visitar nuestra web de compra y adquirir desde 9,95 € sus propias mascarillas con el logo o imagen que usted elija. 


 volver