Noticias

Photo Call X ¡El más económico!

10/05/2016
Haz tus fotos más divertidas con el Photo Call X ¡la estructura más económica!

El sistema doble estructura X + lona impresa es la opción más económica para crear tu Photo Call. Una opción perfecta para fiestas, eventos, bodas, etc.. Dale a tus fotos un fondo divertido, o serio y corporativo.

Tenemos dos modelos diferentes no sólo en tamaño si no también en estructura. Elige el tuyo en base a tus necesidades y presupuesto.

Por un lado tenemos el display publicitario Photo call de 240x200cm que destaca por su estabilidad. Recomendamos seleccionar siempre este ya que la estructura es es más estable y robusta, pero si lo que quieres es algo muy económico para un momento puntual el display de 160x200cm podría servirte perfectamente.

La lona y la calidad de la impresión es la misma (lona impresa una cara) en ambos displays. Una lona lisa de 510gr fundida de alta calidad.

Elige tu opción y envíanos tu archivo, si lo prefieres también podemos diseñarlo nosotros. Ponte en contacto si así lo deseas a través de nuestro correo electrónico info@visualgraphics.es para comentarnos tus ideas e intercambiar opiniones.

 volver
  C/ Zamora nº 8-10 bajo, 36203 Vigo    |   Tlf.: 986 21 05 29    |   info@visualgraphics.es
Envíos en 24 – 48h